15%OFF X TRANSFERENCIA // ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS +$90.000

Medios y formas de envío.

Envíos Nacionales

Hacemos envíos a toda la Argentina a través de Correo Argentino. Si sos de Rosario, te pedimos que leas más abajo “Envíos en Rosario”.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se cobra por pedido, en el que podrás incluir la cantidad de prendas que desees.

Para saber las opciones y costos de envío, colocá tu código postal en la calculadora de envíos que se encuentra en todas las publicaciones de producto de nuestra tienda online.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Al momento de realizar la compra, la tienda te dará las opciones de envío donde podrás elegir “entrega a domicilio” poniendo la dirección de destino o “retiro en sucursal” eligiendo la sucursal que más cómoda te quede. 

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar a destino?

Correo Argentino llegará en la fecha estipulada por la calculadora de envíos al momento de la compra, según el destino. Marqués no se hace responsable por posibles demoras de Correo Argentino, ni de la posible pérdida o extravío del pedido. Una vez despachado el pedido, cualquier reclamo se realizará directamente a la empresa de correo. 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez despachada tu compra, te llegará a tu mail el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerceEnviado el número de seguimiento, es total responsabilidad del cliente informarse sobre el estado de su pedido y recibirlo en domicilio o retirarlo en sucursal en tiempo y forma. 

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Correo Argentino contempla 1 intento de entrega.

En caso de imposibilidad de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario y el pedido permanecerá en sucursal para ser retirado durante los siguientes 5 días hábiles. Pasado este plazo, el pedido se devolverá al remitente.

 

Envíos en Rosario. 

Si sos de Rosario, ciudad donde creamos Marqués, los envíos los hacemos mediante cadetería.

Una vez que tengamos tu pedido listo, nos comunicaremos con vos para coordinar el envío.