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¿No quedaste conforme con la prenda adquirida en nuestra tienda online? No te preocupes, acá te contamos nuestra política de cambios.

En caso de que el talle que elegiste no haya sido el indicado, tenés la opción de cambiarlo por el mismo modelo de prenda y color, en otro talle. De no haber stock, podrás cambiarla por el mismo modelo, en otro color y talle. Si aún no hay stock, podrás cambiarla por otra prenda de mismo o mayor valor. 

En caso de que la prenda tenga una falla o se haya recibido el producto equivocado, el producto se cambiará por el mismo que se pidió originalmente, en perfecto estado.

Si el motivo de cambio es por talle, el envío será a cargo del cliente (recomendamos siempre chequear la tabla de talles o comunicarse con nosotras en caso de duda antes de realizar la compra). En caso de que el motivo de cambio sea por falla o producto equivocado, Marqués se hará responsable del costo de envío. 

¿Cómo empezamos el proceso de cambio?

Deberás comunicarte con nosotras dentro de las 72hs una vez recibido el pedido. Envianos un email a [email protected] con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué prenda querés cambiar y por qué. Te responderemos con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente. No se realizarán cambios o devoluciones pasado el plazo de notificación ya mencionado. 

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin uso, sin manchas, sin roturas por parte del cliente, sin lavado y con sus etiquetas originales. Una vez analizada la prenda y de ser aprobado el cambio, despacharemos el producto dentro de los 5 días hábiles. En caso de que el producto devuelto no cumpla con los requisitos ya mencionados, no se efectuará el cambio ni devolución de dinero. 

 

Marqués podrá realizar reintegros de dinero únicamente por fallas en la prenda, previa verificación de los requisitos anteriormente mencionados. 

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 3 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Marqués el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.